martes, 13 de noviembre de 2012

PROBAMOS FUNDA IPAD MINI FLEXISHIELD

Acabo de recibir un accesorio para mi recién adquirido iPad mini negro.

La empresa Mobile Fun España ha sido tan amable de proporcionarme, en un envío rapidísimo, una funda que yo venía siguiendo para asegurar una total protección para mi ipad mini, tanto trasera como lateral, que me permitiera disfrutar del diseño original de esta joya de dispositivo.

La funda en cuestión es la FLEXISHIELD en color negro ahumado.

Como podéis observar en las fotos que incluyo, es una funda de silicona flexible y bien acabada, sin bordes cortantes ni defectuosos, que protege toda la parte trasera permitiendo visualizar el logo de la manzana y el contraste de color de dicho emblema con el resto de la tapa.

Tiene orificios perfectamente situados para permitir el acceso a los botones tanto de volumen, Power y Home como a los altavoces y a los orificios de los auriculares y de la conexión lighting.

Una muy buena opción, por 12.99€, para evitar rasguños y melladuras consecuencia de las tan temidas caídas y roces del día a día que acechan a nuestros dispositivos, en este caso, al iPad mini.

Ya sabéis, si queréis encontrar esta funda (la hay también en color blanco y morado) que proteja vuestra trasera y vuestras esquinas esta es una opción.

Gracias a Mobile Fun.

1 comentario:

  1. Se ve que esta funda es la indicada para el iPad, porque es de buen material y lo más importante es que es muy resistente en caso de que el ipad se llegara a caer.

    ResponderEliminar